Tecatito Corona se quedaría sin técnico; en el Sevilla aseguran que Jorge Sampaoli se va

Tecatito Corona se quedaría sin técnico; en el Sevilla aseguran que Jorge Sampaoli se va

Ciudad de México.- El Sevilla, equipo en el que milita Jesús ‘Tecatito’ Corona, no pasa por un buen momento en la LaLiga, por lo que el club habría ya decidido cesar al técnico Jorge Sampaoli.

Lo anterior se dio a conocer a través de reportes de medios españoles, que aseveran que este timonel deja el cargo; se habla de que el técnico y club están en pláticas, pero ya sólo sería cuestión de arreglar el finiquito para que se oficialice su salida.

La gota que habría derramado el vaso fue la derrota del Sevilla ante el Getafe 2-0, equipo que los desplazó en la tabla general; Sevilla es lugar 14 con 28 puntos, producto de siete triunfos y siete empates, a cambio de 12 derrotas; muy lejos del superlíder Barcelona que tiene 40 unidades más.

¿Cómo va Sevilla en la Europa League?

En Europa League todavía sigue con vida, pues aunque perdió recientemente 1-0 con Fenerbance, el global lo favoreció 2-1 para avanzar a los Cuartos de Final. En esta nueva instancia, Sevilla jugará contra Manchester United, la Ida el 13 de abril y la Vuelta el 20 de ese mismo mes.

Por lo pronto, José Luis Mendilibar es el señalado también por la prensa española para asumir el cargo de director técnico interino.