Randy Arozarena pese a caer ante Japón: ‘El beisbol mexicano está creciendo’

Randy Arozarena pese a caer ante Japón: ‘El beisbol mexicano está creciendo’

Ciudad de Mexico.- Si hay un jugador de la Selección Mexicana que se ganó el cariño de la afición azteca por lo hecho tanto dentro como fuera del terreno de juego fue Randy Arozarena, quien lamentó la derrota en Semifinales ante Japón, pero recalcó que el “Rey de los Deportes” está creciendo en territorio mexicano.

De aficionados a accionistas, así visualizan el ingreso de América a la bolsa de valores

Estos dijo Randy Arozarena tras el México vs Japón

Luego de caer 6-5 ante el cuadro nipón en la última entrada, Arozarena indicó que nadie apostaba por México en un principio y pudo dar la campanada para meterse dentro de los cuatro mejores del mundo, destacando el crecimiento que se ha tenido en los últimos años y lo que falta en el futuro.

“Nadie quiere perder, pero: ¿qué vamos a hacer? Se luchó hasta el final, ellos dieron un batazo en el momento clave y así es el beisbol, unos ganan y otros pierden. Hoy nos tocó a nosotros, pero ganamos mucho, el beisbol mexicano está creciendo y tiene una gran selección y pudimos llegar, contra todo pronóstico, hasta la Semifinal”, comentó ante los medios de comunicación.

Arozarena advierte que el sueño apenas inicia

El jugador de los Tampa Bay Rays también mandó un mensaje a la afición a través de sus redes sociales, donde agradeció el apoyo que tuvo durante el torneo de sus compañeros y de todos los fanáticos, aunque advirtió que va a regresar porque “esto recién comienza”.

«Gracias Dios por esta gran aventura, mi sueño no se acaba acá, esto recién comienza y volveremos más fuertes… Gracias México por tanto cariño a mi y a mis compañeros… Gracias familia y amistades que vinieron a apoyarme y a los que no pudieron y lo hicieron de algún lugar en este mundo gracias también… Nos vamos con la frente en alto de como lo dije antes dejaríamos todo en el terreno y nos ganó un tremendo equipo… Bendiciones a todos», publicó.

Cabe resaltar que México ya aseguró su participación para la edición del 2026, por lo que se abre la posibilidad para que Arozarena vuelva a vestir los colores mexicanos para el próximo Clásico Mundial de Beisbol.