Mané tendría los días contados en Bayern tras agresión a Sané

Mané tendría los días contados en Bayern tras agresión a Sané

Alemania.- El futbolista senegalés tendría sus días contados en el conjunto bávaro, según lo que se ha asegurado por medios internacionales. Y es que, luego de haber agredido a su compañero, Leroy Sané, tras la derrota contra el Manchester City en cuartos de final de la UEFA Champions League, Sadio Mané finalmente tendría que salir del Bayern Munich.

¿Qué pasó entre Sadio Mané y Leroy Sané?

La derrota del Bayern en el Etihad Stadium fren a los citizens fue un golpe duro para los futbolistas del conjunto alemán. No obstante, quien parece haber resentido más esto fue Sadio Mané, quien tras no poder controlar su impotencia, terminó agrediendo a su compañero, Leroy Sané.

La riña que supuestamente se había quedado en la cancha, al haber discutido por un pase del 10 a su compañero, se extendió hasta los vestidores, en donde luego de una acalorada discusión, Mané terminó agrediendo al Leroy Sané.

¿Cuál sería el castigo para Sadio Mané?

Según lo que se ha reportado, la primera sanción que caería sobre Mané sería una de corte económico, la cual buscaría poner el ejemplo para los demás compañeros.

Sin embargo, el club también podría optar por una suspensión indefinida. Pero esto no es todo, pues se especula que el exjugador del Liverpool habría firmado su sentencia de salida, pese a que su reciente contrato abarca hasta el 2025.

Aparentemente, Sadio Mané no sería del agrado de sus compañeros e incluso, versiones apuntan a que sería el propio futbolista quien buscaría rescindir de su contrato. Pese a esto, el futbolista ya se ha disculpado por el incidente, aunque tanto Oliver Kahn, CEO del Bayern FC, como Hasan Salihamidzic, director deportivo, aseguran que estas reacciones no deben quedar impunes, ni lo harán.

Por lo pronto, lo que sí es un hecho, es que el club ya ha suspendido a Mané para su próximo encuentro frente al Hoffenheim.