¡LaLiga llega a México! Sevilla de Tecatito y Betis de Guardado jugarán en Guadalajara

¡LaLiga llega a México! Sevilla de Tecatito y Betis de Guardado jugarán en Guadalajara

Ciudad de México.- LaLiga dio a conocer que varios equipos jugarán en México en el verano como parte de su pretemporada. Los clubes que visitarán nuestro país son Atlético de Madrid, Real Sociedad, Sevilla y Real Betis. Los duelos se llevarán a cabo en el mes de agosto; uno se disputará en el Estadio BBVA de Rayados y otro en el Estadio Akron de Chivas.

Tecatito vs Guardado en Guadalajara

El Sevilla del Tecatito Corona y el Betis de Guardado se enfrentarán el miércoles 2 de agosto en el Estadio Akron. La disputa arrancará a las 21:00 horas, según LaLiga.

Atlético de Madrid jugará en el estadio de Rayados

La otra jornada europea que se disputará en nuestro país se llevará a cabo en Monterrey, en el Estadio BBVA de los Rayados. El encuentro entre Atleti y Real Sociedad arrancará a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

Se espera que figuras como Antoine Griezmann, Llorente, Koke o Yannick Carrasco disputen, por lo menos, unos cuantos minutos en el césped regiomontano.

Estados Unidos también disfrutará de los equipos de LaLiga

Atleti, Betis, Real Sociedad y Sevilla también jugarán amistosos en Estados Unidos pocos días después de que concluya la jornada europea en nuestro país.

LaLiga anunció que Real Sociedad jugará contra Betis y los Colchoneros contra el equipo del Tecatito Corona el mismo día, el 5 de agosto, en Oracle Park.