Palencia lanzó una crítica severa a Rayados tras caer ante América; ‘Monterrey es un espejismo’

Palencia lanzó una crítica severa a Rayados tras caer ante América; ‘Monterrey es un espejismo’

Ciudad de México.- Monterrey ha sido el equipo más imponente del Clausura 2023, al grado de que ya tiene asegurado su pase a la Liguilla con jornadas de antelación. No obstante, el duelo ante el América desnudó varias de sus carencias, por lo que la euforia ha disminuido.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich no pudo lucir su poderío ante las Águilas, por lo que fueron derrotados en el Estadio Azteca, lo que ha generado muchas críticas al equipo.

¿Qué dijo Palencia de Monterrey?

Uno de los que considera que el buen paso que había mostrado Monterrey en el torneo es un simple espejismo fue Francisco Palencia, ya que cree que fue timorato su planteamiento frente a los azulcremas, por lo que considera que se van a caer en la Liguilla.

“Para mí, Monterrey es un espejismo, futbolísticamente no me gusta nada. Ha ganado por sus individualidades, no como Pachuca, Toluca y América, son los que mejor juegan y en la Liguilla hay que saber jugar. América lleva 31 goles, Monterrey con más puntos, tiene menos goles (29).

“Monterrey se va a caer, demostró ante América que no es protagonista porque se tira para atrás, siendo líder, contra América y que te tires para atrás es cuando debes decir, voy ah por América, te vienes a echar atrás al Azteca, entonces qué debo esperar en la Liguilla.

¿Cuál es el siguiente rival de Rayados?

De cara a la recta final del Clausura 2023, Monterrey hará los honores a Santos, escuadra que pasa por un momento de crisis, lo que hace suponer que es el momento idóneo para que La Pandilla regrese a la senda del triunfo.