Santiago Giménez interesa al Benfica de Portugal, ¿se irá del Feyenoord?

Santiago Giménez interesa al Benfica de Portugal, ¿se irá del Feyenoord?

Ciudad de México.- El mexicano Santiago Giménez está brillando en Europa con el Feyenoord, pues mantiene un gran paso goleador tanto en la Eredivisie como en la Europa League.

De aficionados a accionistas, así visualizan el ingreso de América a la bolsa de valores

Ante esto, el Bebote llamó la atención de un equipo que actualmente está en Champions League; se trata del Benfica, el líder de la Liga de Portugal.

Medios portugueses aseguran que el técnico alemán, Roger Schmidt, ha pedido a la directiva el fichaje de Santi.

Incluso, este martes el periódico Récord de Portugal reporta que Santi sería el posible sustituto de Gonçalo Ramos, el delantero de 21 años que ha destacado en el Benfica.

Y es que Gonçalo saldría a otro equipo, pues es un elemento muy buscado y su salida le abriría la puerta al mexicano; Ramos tiene contrato hasta el 2026, el equipo interesado tendría que pagar la rescisión.

DT de Benfica ya conoce mexicanos

Robert Schmidt coincidió con Javier Hernández en su paso por el Bayer Leverkusen de Alemania, escuadra donde brilló Chicharito.

Giménez ha destacado como el goleador de su actual equipo, incluso hasta podría pelear por el título de goleo en la Europa League, donde ya suma cinco anotaciones, sólo está detrás de Marcus Rashford, quien es líder.

En el Benfica han jugado mexicanos como Francisco ‘Kikín’ Fonseca, en 2006, y Raúl Jiménez antes de llegar al Wolverhampton de Inglaterra.