Tiburón Sánchez explota contra Sutcliffe por criticar a Chivas: ‘No puedes hablar de ese equipo a la ligera’

Tiburón Sánchez explota contra Sutcliffe por criticar a Chivas: ‘No puedes hablar de ese equipo a la ligera’

Ciudad de México.- Joel «Tiburón» Sánchez, se le fue con todo al reportero de ESPN John Sutcliffe por criticar el modelo de Chivas de jugar con puros jugadores mexicanos. En la mesa de Futbol Picante, el también corresponsal de NFL señaló que vio al Rebaño Sagrado caer en el Clásico Nacional por 4-2 y ahí se dio cuenta que el cuadro tapatío no tiene lo suficiente para ganar la Liga MX.

«Fui al Akron el sábado y me di cuenta en persona que es imposible que Chivas salga campeón jugando con puros mexicanos. (…) Para mí, de lo que vi el sábado, es imposible porque ¿Quién entraba de cambio?, ¿A quién pones? Quedó obsoleto para el Guadalajara ya salir campeón. Hoy en día el formato de Chivas nunca va a salir campeón, es imposible».
La respuesta del Tiburón Sánchez

Estas declaraciones llegaron hasta un exjugador que ganó el título de Liga con Chivas en 1997, el Tiburón Sánchez, quien se le fue con todo al reportero de ESPN.

En una publicación de Twitter, Joel Sánchez comentó que tal vez podría hablar «a la ligera» de otras franquicias, pero no de un equipo de la talla del Rebaño Sagrado y menos por las sensaciones que dejó el rendimiento de los rojiblancos en el duelo contra el América.

«¿Cuándo regreso mi medalla y el trofeo que gané hace años con puros mexicanos? Y eso que John Sutcliffe es de los periodistas serios (pos así estamos). Quizá podrías hablar de algún plantel o grupo, pero no de Chivas tan a la ligera. Imposible por lo que vi el sábado, dice…».