Titular del IMSS Tamaulipas supervisó Subdelegación Administrativa de Ciudad Mante

Titular del IMSS Tamaulipas supervisó Subdelegación Administrativa de Ciudad Mante

• En la subdelegación platicó con usuarios sobre la manera en que eran atendidos y tiempo de resolución de trámites.

Reynosa, Tam.- El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, doctor Federico Héctor Marín Martínez, continuó con el intenso programa de supervisión de las Unidades Médicas y Administrativas, al visitar las instalaciones de la Subdelegación de Ciudad Mante.

En el lugar, el doctor Marín Martínez verificó que la atención que se ofrece a la población usuaria sea oportuna, eficiente y amable en la totalidad de las ventanillas y módulos de servicio.

En este sentido, e impulsando la política del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo de estar siempre cerca de población usuaria conversó con las personas que se encontraban en espera de ser atendidos sobre el tiempo de espera y el trato que reciben de los trabajadores del instituto.

Además, durante el recorrido el titular del IMSS en la entidad revisó las condiciones de la infraestructura y el equipamiento, y sostuvo una reunión de trabajo con el cuerpo directivo, a quienes reiteró la importancia de redoblar esfuerzos para mejorar la productividad y la atención.

La Subdelegación Administrativa de Ciudad Mante cuenta con 12 ventanillas, en las que se realizan trámites, como: la firma digital de patrones, alta de patrones, corrección y actualización de datos de asegurados, alta de trabajadores del hogar, atención a pensionados y aclaración de créditos fiscales, entre otros, con un horario de servicio 08:15 a 15:30 horas, de lunes a viernes.