Estudiantes de Ampliación Pedro J. Méndez tendrán Becas Municipales

Estudiantes de Ampliación Pedro J. Méndez tendrán Becas Municipales

Reynosa, Tam.- Una nueva entrega de Folios para Becas llevó a cabo el Presidente Carlos Peña Ortiz, quien visitó a las familias de la colonia Ampliación Pedro José Méndez, un sector que interesa al Municipio por estar identificado como polígono de mayor carencia de recursos económicos.

«Con entusiasmo seguimos brindando los apoyos que necesitan nuestros estudiantes para salir adelante, saben que este Gobierno está pendiente de sus necesidades», aseguró el Alcalde, quien mencionó que también hay disponibilidad de inscripción por vía digital.

Durante el recorrido, el Alcalde fue apoyado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, por el Síndico Primero, Marco Antonio Montalvo Hernández, y por el Regidor Carlos Alberto García Lozano.

La entrega de Folios de registro al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, se lleva a cabo presencialmente en áreas de difícil acceso al Internet, apoyando a quienes más necesitan la atención de las autoridades municipales.

#JuntosVolamosMásAlto