Un representante ofreció los servicios de Lionel Messi ¡al Real Madrid!

Un representante ofreció los servicios de Lionel Messi ¡al Real Madrid!

Ciudad de México.- Lionel Messi fue la figura del Barcelona, pero tanto él como Sergio Busquets estuvieron a punto de ir al Real Madrid, el archirrival de los culés.

Y es que el exojeador del Real Madrid en Catalunya, Manolo Romero, quien fichó jugadores en la etapa de Vicente del Bosque, afirmó a SER Catalunya que ambos pudieron ser de los merengues, cuando estaban en formación.

«Un representante ofreció a Messi al Real Madrid. Leo estaba sentado en mi coche. Horacio Gaggioli, que entonces llevaba a un Messi juvenil, estábamos viendo un partido en el campo del Premià. Gaggioli nos dijo que el padre de Leo ‘está muy molesto porque cree que no le van a dar la oportunidad… ¿Nos llevarías para Madrid?’, No me lo digas dos veces, que ahora mismo llamo a los jefes».

Y sí lo hizo, llamó a las personas indicadas, pero no se hizo tal fichaje de ninguno de estos elementos cuando eran juveniles.

«Y llamé a los jefes. Por eso estuvo Leo en mi coche, cuando estuvieron hablando en mi coche con los ‘jefes’ del Madrid. Horacio dijo ‘¿oye y lo de Figo?’ Eso fue un tema electoral, pero ya sabes que Madrid y Barça se ladran, pero no se muerden».

Busquets también y no se dio

El capitán del Barça jugaba en el Jabac, club que tenía un acuerdo con los blaugranas, pero se creía que no iba a recibir la oportunidad en el Barcelona.

«En aquella época llegó a haber un fax para su fichaje por el Madrid, pero al enterarse el Barça reaccionó».