Canelo Álvarez presume entrenamiento al ritmo de mariachi

Canelo Álvarez presume entrenamiento al ritmo de mariachi

Ciudad de México.- El boxeador Saúl Álvarez volverá a México para su pelea contra John Ryder el próximo sábado 6 de mayo en el Estadio Akron, y a un mes del encuentro en Guadalajara, el mexicano se alista para dar un buen espectáculo ante su público y ya inició los entrenamientos.

El Canelo realizó una sesión de entrenamiento como parte de la promoción de la pelea en Jalisco, misma que se llevó a cabo en las instalaciones del gimnasio en San Diego, California, donde resaltó que fue acompañado por música de mariachi.

Saúl, junto a Eddy Reynoso, presumió que están enfocados en el combate en Guadalajara, donde expondrán los títulos unificados del CMB, AMB, OMB y FIB en el peso supermediano.

El Marichi de México fue invitado por el Canelo para tocar temas populares mientras él iniciaba preparándose con el vendaje y posteriormente la sesión en el cuadrilátero, donde hubo varios medios para darle seguimiento.

El boxeador mexicano tiene preparado una fiesta mexicana para el día de la pelea que se realizará en el estado donde nació, donde el mariachi será un elemento importante para el evento en el Estadio Akron.

Álvarez terminará su preparación para la pelea en México, donde no compite desde hace 12 años, ya que la mayoría de sus campeonatos los ha ganado en Estados Unidos.