Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, venció al Chelsea de Frank Lampard: 1-0

Wolverhampton, sin Raúl Jiménez, venció al Chelsea de Frank Lampard: 1-0

Londres, Inglaterra.- El Wolverhampton sacó un triunfo importante en casa al vencer 1-0 a Chelsea, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League y en la que el mexicano, Raúl Jiménez no fue tomado en cuenta ni para estar en la banca.

Matheus Nunes hizo el gol del triunfo para los Wolves en la primera mitad, en lo que fue la caída para Frank Lampard al frente de los Blues. Así, los Wolves sacaron un triunfo importante para llegar a 31 puntos en la competencia; el Chelsea se quedó en 39 unidades.

Sobre la cancha del Molineux Stadium, el Wolverhampton comenzó atacando y al minuto 23, Joao Gomes se metió a área y se pidió penalti de Wesley Fofana, pero no hubo nada. Los locales siguieron y Mario Lemina hizo un remate en un tiro de esquina al 27’, aunque su remate golpeó en Fofana y se mandó a un un nuevo cobro.

Fue al 31’ cuando se abrió el marcador. Golazo de Nunes, que comenzó con un gran contragolpe y el elemento local sacó un zapatazo imposible para Kepa Arrizabalaga y llegó el 1-0.

El propio Kepa le quitó el gol a Diego Costa al 37’, quien llegó a rematar en una jugada que le dejó, Matheus Cunha.

El Chelsea llegó hasta la parte final del primer tiempo cuando Joao Félix hizo un tiro que le atajó, José Sá al 42’ y dos minutos después, Kai Havertz también buscó y antes de llegarle el balón a Félix, atajó Sá.

Ya en la segunda mitad, Cunha hizo un tiro cruzado al 64’ que se fue muy alto dela portería del Chelsea. Emerick Aubameyang intentó el epate al 70’ con in remate de cabeza en un centro, pero Nelson Semedo defendió e impidió un buen desvío para seguir con la ventaja de los Wolves.

Cunha siguió y al 72’ intentó dejar el balón en algún compañero y nadie remató, para dejar ir otra oportunidad. Al final triunfazo en casa para los Wolves, que siguen en la búsqueda de mejorar la posición en la Premier.