Confirma Fiscalía muerte de Liliana, la encontraron en dren

Confirma Fiscalía muerte de Liliana, la encontraron en dren

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, una vez realizados los estudios forenses de genética y dactiloscopia, se pudo establecer que el cuerpo de la mujer encontrado el pasado 10 de abril, en un dren pluvial de la colonia Liberal de esta ciudad, corresponde a la joven Liliana Yaneth González Acuña.

Familiares de Liliana Yaneth reportaron el pasado 5 de abril del año en curso que no localizaban a la joven, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación y búsqueda.

En continuidad con las indagatorias, y después de procesar el área, recolectar evidencias y realizar estudios periciales en el lugar de los hechos, como criminalística de campo, balística y medicina legal, se pudo establecer que la víctima falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Es de señalar que, se tienen importantes avances en las investigaciones los cuales se  dieron a conocer a la familia y sus representantes, mismos que se darán a conocer a la ciudadanía cuando lo permitan los protocolos de la materia.