Cuidamos que cada peso se gaste sin corrupción: Adriana Lozano en comparecencia

Cuidamos que cada peso se gaste sin corrupción: Adriana Lozano en comparecencia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Derivado de la glosa del Primer Informe de Gobierno de Américo Villarreal Anaya, este día la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez acudió a las instalaciones del Congreso de Tamaulipas para comparecer ante la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública para dar el informe de como se recibieron las finanzas estatales y del abandono en que se encontraba la dependencia.

Durante el acto, la tesorera estatal mencionó, «han sido cinco meses en los cuales recibimos unas finanzas públicas severamente dañadas por el gasto irresponsable e inmoral de la anterior administración».

Añadió también, «nuestro objetivo fue realizar un análisis exhaustivo de cada una de las áreas para buscar soluciones a las distintas problemáticas que nos enfrentamos; con ello hemos elevado la recaudación a niveles históricos e incluso las oficinas fiscales han extendido sus horarios para atender a las y los tamaulipecos.

Al dar cumplimento legal a la obligación de informar, la secretaria de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez concluyó su comparecencia ante los diputados locales afirmando: «sanearemos las finanzas estatales, cuidaremos que cada peso que ingrese se gaste con responsabilidad y sin corrupción; esa es la encomienda del Dr. Américo Villarreal Anaya gobernador de Tamaulipas».