Sector pesquero es tema  central en la agenda legislativa

Sector pesquero es tema  central en la agenda legislativa

Cd. Victoria, Tam.- Las Diputadas y Diputados de la Comisión de Pesca y Acuacultura del Congreso, recibieron la comparecencia del Secretario Juan Jesús Hernández Torres, donde dio a conocer de manera puntual el estado que guarda la secretaría a su cargo y los avances en estos meses del gobierno transformador en Tamaulipas.

En su calidad de Presidenta del órgano legislativo, la Diputada Marina Edith Ramírez Andrade, manifestó al Secretario de Pesca y Acuacultura, que en el Congreso contará con aliados que respaldarán las políticas públicas que beneficien a las y los pescadores de las distintas regiones de la entidad.

A nombre del Grupo Parlamentario de MORENA, el legislador Juan Ovidio García García, reiteró el respaldo para los proyectos pesqueros, así como las acciones que en este sector se emprendan, “En Tamaulipas debe de haber un gran compromiso con este rubro, señor secretario”.

“Lo exhortamos a trabajar juntos para consolidar un futuro próspero y sostenible para las comunidades pesqueras. Vemos con buenos ojos el trabajo realizado en tan poco tiempo en la Secretaría de Pesca y Acuacultura”.

En su intervención, el Secretario Estatal, destacó que la visión del Gobernador Américo Villarreal Anaya, logrará la verdadera trasformación pesquera y acuícola que tanto se anhela en Tamaulipas.