ACUDE ALCALDE JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS A ENCUENTRO CON VECINOS DE LAS LOMAS Y ASUME MÁS COMPROMISOS

ACUDE ALCALDE JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS A ENCUENTRO CON VECINOS DE LAS LOMAS Y ASUME MÁS COMPROMISOS

La tarde de este jueves, el Alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acudió a un encuentro y ameno diálogo con las familias de colonia Las Lomas, en donde hace unos días, se había comprometido a rehabilitar el puente peatonal de ese populo sector que conecta con las colonias Monterreal, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo.


El edil también fue acompañado por el Gerente de Comapa, Edgar Abdiel Peña Serna; el Síndico Pablo Reyes Trejo y las Regidoras Raisha Nacianceno, Soraida Coss, Esmeralda Nevárez y Laura Leyva, para informar a las familias que el puente ya quedó listo en que lo que toca a los barandales o pasamanos que brindan más seguridad a los peatones.
La visita igualmente sirvió para atender más gestiones solicitadas por las jefas y los jefes de familia ante el edil y el gerente de la paraestatal, sobre todo en lo que tiene que ver con servicios básicos.


Lalo, como se le conoce al jefe de la comuna, dejó en claro que continuará con su política de puertas abiertas y trabajo a nivel de terreno para mantener una estrecha cercanía con las familias riobravenses.