AUXILIA GOBIERNO DE RÍO BRAVO CON REPARACION DE TRANSFORMADOR A INFONAVIT DEL RÍO

AUXILIA GOBIERNO DE RÍO BRAVO CON REPARACION DE TRANSFORMADOR A INFONAVIT DEL RÍO

Gobierno de Río Bravo, atendió el llamado de auxilio de habitantes del Infonavit Del Río, realizando la reparación del transformador que abastece de energía eléctrica al cárcamo de bombeo del drenaje pluvial.

Esto porque las lluvias torrenciales en días pasados repercutieron con inundaciones en este sector, que, si bien cuenta con cárcamo de bombeo, el transformador que lo abastece de energía eléctrica se encontraba averiado.

Es por eso que pidieron el auxilio del Ayuntamiento y de inmediato el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, giró la instrucción de que se realizara la pronta reparación del transformador, por lo que vecinos de este fraccionamiento agradecieron la disposición por parte del alcalde para atender de manera rápida y favorable las peticiones.

Ya que, gracias a la atención inmediata por parte del personal capacitado, enviado por de las autoridades municipales, fue que no se presentaron daños a causa de la precipitación pluvial y queda manifiesto que para a presente administración es muy importante resolver cada uno de los problemas que se presentan en el municipio.