Tamaulipas destaca en la Feria Industrial Hannover Messe 2023 en Alemania

Tamaulipas destaca en la Feria Industrial Hannover Messe 2023 en Alemania

-Promociona SDE ventajas para invertir en la entidad, en la feria industrial más importante del mundo

Abril 17 de 2023

Hannover, Alemania.- Tamaulipas refrenda su liderazgo como una de las regiones más competitivas durante su participación en la edición 2023 de Hannover Messe, la feria industrial más importante en el mundo en donde promociona sus fortalezas y las oportunidades que ofrece la administración del gobernador Américo Villarreal Anaya para atraer inversión y generar empleos para el bienestar de las y los tamaulipecos.

En representación de Ninfa Cantú Deándar, secretaria de Desarrollo Económico, Anabell Flores Garza, subsecretaria de Promoción de Inversiones, participó junto con representantes del Gobierno de México y de otros estados del país en la inauguración del Pabellón de México.

«Nos encontramos participando en la Feria Hannover Messe 2023, uno de los eventos más importantes a nivel mundial en el sector de la tecnología industrial y una plataforma ideal para que Tamaulipas pueda mostrar al mundo sus ventajas competitivas, así como las oportunidades de inversión y desarrollo económico que ofrece», indicó.

Hannover Messe es la feria industrial más grande a nivel global con una participación aproximada de 6 mil expositores y más de 200 mil visitantes. Está centrada principalmente en la tecnología industrial y manufactura avanzada, mostrando las últimas innovaciones y desarrollos en áreas como la automatización, la robótica, la energía, la movilidad y la tecnología de la información.

Flores Garza refirió que esta feria reúne a líderes de la industria, innovadores y expertos mundiales, lo que significa que la participación de Tamaulipas en este evento llevará a conexiones y oportunidades de colaboración para impulsar el desarrollo económico y la inversión en el Estado.

Durante el primer día, Tamaulipas formó parte de la inauguración del Pabellón del México, en donde participó Margarita Alcántara, directora general de Impulso Económico Global, en representación del canciller Marcelo Ebrard, Francisco Quiroga, embajador de México en Alemania, representantes de cámaras empresariales de México y 10 estados que son parte de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico.