APOYAN DIF Y GOBIERNO DE RÍO BRAVO A FAMILIAS AFECTADAS POR TROMBA EN N.P.

APOYAN DIF Y GOBIERNO DE RÍO BRAVO A FAMILIAS AFECTADAS POR TROMBA EN N.P.

En solidaridad con las familias que resultaron afectadas por las lluvias del pasado fin de semana en la Villa de Nuevo Progreso, el sistema DIF que encabeza la señora Malena Rodela de Villegas en coordinación con el Gobierno de Río Bravo que preside el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, hizo entrega de láminas y barrotes para la reparación de casas.

Dado que una de las principales afectaciones por la lluvia fue la perdida parcial o total de techos en las viviendas, el sistema DIF en coordinación con la Delegación Municipal de Nuevo Progreso, hicieron llegar el auxilio a las personas afectadas.

En representación de la señora Malena Rodela de Villegas, la coordinadora del DIF en la Villa, Enedina García López y su auxiliar Paul Arrollo, hicieron entrega de este material a familias de las colonias Emiliano Francisco I Madero, Estero y Olvido González.

Los beneficiados manifestaron su agradecimiento a la presidenta del DIF y al Gobierno de Río Bravo, ya que con el apoyo podrán reconstruir los daños causados por las lluvias.