MAYORÍA APOYA LA REELECIÓN DE ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ

MAYORÍA APOYA LA REELECIÓN DE ALCALDE CARLOS PEÑA ORTIZ

08 DE MAYO 2023

Por Juan Santiago Peña Ponce

De acuerdo a encuesta realizada el 27 de abril del presente año por la empresa Massive Caller, el 52.1% de los encuestados si votaría por Carlos Peña Ortiz en caso que decidiera reelegirse, y la gráfica lo muestra claramente como continuidad con MORENA.

Carlos Peña Ortiz ha demostrado su preparación tanto académica como en el quehacer político en las calles de la ciudad, y potencializa su actuar y por ende buenos resultados porque lo que hace; lo hace con pasión.

Le entiende, y bien, a la administración pública, estudió en las mejores escuelas preparándose precisamente para hacer política pública, y sin duda alguna que aprendió mucho de la práctica en el mejor lugar: ¡Su casa!

Con la figura de la reelección en nuestra Constitución política, se puede medir el grado de aprobación o desaprobación que la ciudadanía tiene hacia el desempeño de sus alcalde.

Y con los números que muestra la encuesta, seguramente la mayoría de la población le daría a Carlos Peña Ortiz su voto de confianza para que continue al frente de la administración Municipal del Municipio que aporta mas de la mitad del dinero recaudado por la Hacienda Estatal.

¡No lo pierda Usted de vista!