APOYA EL MUNICIPIO DE REYNOSA A ESTUDIANTES DE POSGRADO CON EL PROGRAMA DE BECAS MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE REYNOSA

APOYA EL MUNICIPIO DE REYNOSA A ESTUDIANTES DE POSGRADO CON EL PROGRAMA DE BECAS MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE REYNOSA

08 DE MAYO 2023

Por Juan Santiago Peña Ponce

Se dice que un pueblo educado difícilmente será oprimido, mas un pueblo sin educación estará expuesto al sometimiento de un tirano.

En Reynosa el alcalde Carlos Peña Ortiz, le apuesta a la educación, con el respaldo de todos los regidores de los diferentes partidos políticos se cuenta con la aprobación del Programa de Becas mas grande en la historia de Reynosa, con un presupuesto de 150 millones de pesos.

En días pasados Carlos Peña Ortiz dio el banderazo de arranque para el registro a becas de posgrado, de los 150 millones, 5 corresponden a este rubro en el cual quienes tengan en sus metas estudiar una maestría o un doctorado puedan continuar con sus estudios.

Los beneficios son indiscutibles, se promueve una mayor preparación académica en los reynosenses, elevando así sus posibilidades de una vida mejor y que a la postre inclusive sean de apoyo a la economía de la ciudad, al desempeñarse con éxito en el mercado laboral de este municipio.

Entre quienes están solicitando una beca de posgrado, se encuentran quienes estudian una maestría o doctorado en las Ciencias de la Educación, contribuyendo este hecho a que la calidad de la impartición del saber se eleve en beneficio de todos los niveles educativos.