CONTINÚA MUNICIPIO LABORES DE AUXILIO A DAMNIFICADOS DE LA VILLA TRAS TROMBA

CONTINÚA MUNICIPIO LABORES DE AUXILIO A DAMNIFICADOS DE LA VILLA TRAS TROMBA

Labores de limpieza y recolección de desechos vegetales que fueron causados por la tromba de la semana pasada, continúan en la Villa de Nuevo Progreso.

René Rojas, delegado en ese puerto fronterizo, dijo que el Gobierno de Río Bravo que encabeza el alcalde Eduardo Yáñez Villegas, ha estado atendiendo los llamados de la población que resultó afectada por las lluvias torrenciales.

Añadió que principalmente las labores de recolección de arboles y ramas se ha extendido debido a que fue la mayor afectación por todo el turístico poblado, pero también se han atendido postes caídos y otros.

“Con el auxilio de personal de Servicios Primarios de Río Bravo y Nuevo Progreso y Protección Civil, realizamos la recolecta de ramas en las calles, pero también en escuelas como la Miguel Hidalgo, Ford 45 y Conalep”.

Añadió un agradecimiento a Comapa y la Comisión Federal de Electricidad por su oportuna ayuda a quienes vieron perjudicadas sus viviendas por la caída de postes, entre otras afectaciones causadas por el fenómeno natural.