Vigente descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial en Reynosa

Vigente descuento del 100% de recargos del Impuesto Predial en Reynosa

La Secretaría de Finanzas y Tesorería, del Gobierno Municipal de Reynosa, ofrece durante el mes de mayo, el 100% de recargos del Impuesto Predial; todo propietario de terreno rústico, urbano y suburbano, puede aprovechar que adicional a este beneficio se anulan también los gastos de ejecución y cobranza.

Los contribuyentes podrán hacer válido el descuento durante el mes de mayo de este 2023 y regularizar su cuenta en las cajas receptoras de la planta baja del palacio municipal, de 8:00 AM a 4:00 PM donde también pueden liquidar en el cajero automático disponible las 24 horas.

Otro cajero con servicio ininterrumpido se ubica en el edificio de Seguridad Pública Municipal del bulevar Morelos; el del Polideportivo Reynosa, de 8:00 AM a 4:00 PM, y Plaza Sendero de 8:00 AM a 2:30 PM, todos de lunes a viernes con pago en efectivo, tarjeta de débito o crédito.

También se cuenta con sistema de cobro en las cajas alternas de la COMAPA ubicadas en Del Río Plaza Comercial en bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo, de 8:00 AM a 2:30 PM, de lunes a viernes.

JuntosVolamosMásAlto