CARLOS PEÑA ORTIZ, 3ER LUGAR EN ACEPTACIÓN A NIVEL NACIONAL

CARLOS PEÑA ORTIZ, 3ER LUGAR EN ACEPTACIÓN A NIVEL NACIONAL

08 DE MAYO 2023

Por Juan Santiago Peña Ponce

El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se ha caracterizado por estar en contacto constante con la población, ya sea en audiencias públicas, jornadas del DIF en las colonias, visitando los diferentes rumbos de la Ciudad con el programa “Mejorando tu Barrio”, entre muchas más actividades que a diario lleva a cabo.

Tiene la información de primera mano acerca de que es lo que requieren los ciudadanos, y con el apoyo de su equipo de trabajo analizan las peticiones de los colonos y encausan los recursos para atender las mismas. Y por ende, la gente lo ubica muy bien, lo conoce de cerca, les gusta que les hablen en lenguaje simple, sin palabras rebuscadas, y eso agrada a la población.

Ciertamente esto va muy de acuerdo con el resultado de una encuesta realizada recientemente por RUBBRUM, y en la cual lo ubican en el Tercer lugar en aceptación ciudadana a nivel nacional, solo precedido por el alcalde de Chihuahua y la alcaldesa de Huixquilucan. Esto lo ubica como el mejor Alcalde emanado de MORENA en el País.

La percepción ciudadana lo ubica en 8.10 puntos en esta encuesta realizada por RUBRUM recientemente.

Carlos Peña Ortiz ha tenido una excelente escuela tanto en casa, como en el colegio, está bien preparado, y ha mostrado pasión por el quehacer público.

No lo pierda Usted de vista, con estas cartas credenciales tiene enormes posibilidades de ir por la reelección en el 2024.