Cuenta Lalo Yáñez con respaldo de los Riobravenses.

Cuenta Lalo Yáñez con respaldo de los Riobravenses.

Río Bravo Tam. Habitantes de diferentes sectores de Río Bravo brindan su respaldo al Presidente Municipal Eduardo Yáñez Villegas ya que consideran que el mandatario sí cumple con el compromiso de atender las principales necesidades de la población.

Durante los recorridos de supervisión por las diferentes obras que se realizan en la ciudad, vecinos de las colonias Primero de Mayo, INFONAVIT San Diego y Tamaulipas, coincidieron en que los trabajos dan respuesta a las peticiones más sentidas de la población, ya que no solo benefician a los vecinos sino a estudiantes de diferentes centros educativos.

Tal es el caso del señor Rayel González Ruiz, habitante de la colonia Primero de Mayo, quien celebró que se iniciara con la obra de pavimentación de la calle Aldama.

“Ya tenía muchos años que no se le había hecho nada a nuestra colonia y estamos encantados de que le den un apoco más de apoyo” “Más que nada por los alumnos de la técnica 10, son arterias que ellos transitan muy seguido” comentó.

Por su parte, la señora Georgina Adriana Castañeda, agradeció al Presidente Municipal por el trabajo que realiza, principalmente en la calle San Diego, ya que la obra de pavimentación que se realiza entre la avenida Francisco I. Madero y Constitución, beneficiará a padres de familia, maestros y alumnos de la Secundaría #2.

“Aquí es acceso para la secundaria dos y para el colegio Ausubel y pues todos transitamos y bajamos por aquí” “Está muy bien su trabajo y que muchas gracias porque pensamos que esta obra no se iba a hacer, pero ya estamos que si se está trabajando” señaló.

El Alcalde aprovechó la ocasión para dialogar con los vecinos e invitarlos a trabajar de la mano para que la transformación sea una realidad en cada uno de los sectores de la ciudad.