Emitió el Alcalde Carlos Peña Ortiz mensaje a Profesionales Técnicos del CBTIS 7

Emitió el Alcalde Carlos Peña Ortiz mensaje a Profesionales Técnicos del CBTIS 7

  • El Presidente Municipal asistió como invitado de honor a la Ceremonia de Entrega de Títulos a egresados.

Los egresados del CBTIS número 7 de Reynosa, generación 2021-2023 y anteriores, contaron con la presencia del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, en su Ceremonia de Entrega de Títulos Profesionales Técnicos, celebrada en las instalaciones de la institución, donde emitió un mensaje de felicitación.

«Siento un gran privilegio ser testigo de un momento tan especial e importante en la vida de muchos jóvenes, que culminan una etapa académica. Ver sus rostros llenos de energía, esperanza y sueños por cumplir, es una inspiración para todos», dijo el Alcalde a los 230 exalumnos presentes.

La Directora, Brenda L. Godina Tovías dio la bienvenida al Presidente Municipal; al Dr. Enrique Cuevas Nolasco
Representante del Ing. Olegario Muñiz Cura, Responsable de la Oficina Estatal de la DGETI en Tamaulipas; al Director de Educación del Municipio, José Eugenio Quiróz Longoria; José Iram Rodríguez Limón, Secretario de Organización II del SNTE, y al Regidor Jaime Arratia Banda.

El CBTIS 7, José María Morelos y Pavón, de esta ciudad, egresó a 364 Profesionales Técnicos que continuarán contribuyendo al desarrollo sustentable de Reynosa, de Tamaulipas y de México.

Asistieron invitados especiales, los padres de familia, parte indispensable del esfuerzo de los jóvenes, y Minerva Reynoso Herrera, Delegada Sindical; Heriberto Jasso Anaya, Director del CBTIS No. 276; Horacio Tovar Cano, Representante el C. Rigoberto González Garza
Director del CBTIS 73, Rio Bravo Tam., y Alicia Cortez Chapa, Representante Consuelo Muñoz Garza,
Dirctora del CBTIS 220, Diaz Ordaz Tam.