Reciben Maki y Eugenio apoyo de líderes reynosenses

Reciben Maki y Eugenio apoyo de líderes reynosenses

Los candidatos del Partido Verde al Senado, Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio, «Geño» Hernández Flores, se reunieron con destacados líderes reynosenses, de quienes recibieron su manifestación de apoyo, además de propuestas que enriquecen su agenda legislativa.

En el encuentro, Maki aseguró que estará comprometida con lo que convenga a los tamaulipecos, -«lo que sea mejor para nuestro estado»- y mencionó los logros de gestión gubernamental en Reynosa, «en los últimos años hasta la actual administración se ha becado a más de 200 mil jóvenes».

Frente a los líderes políticos, Eugenio aseguró que, «ya trabajamos juntos a favor de Tamaulipas y la salud seguirá siendo prioridad para ahora que estemos en el Senado», además hicieron recuento de las grandes obras que en su gobierno y por gestión de ambos, hoy son un ejemplo de la buena relación a favor de los ciudadanos.

La reunión es muestra de que los liderazgos políticos coinciden con los candidatos del Partido Verde, Maki y «Geño», en buscar alternativas con la opinión y propuesta de todos los sectores de la sociedad, con representantes de todas las corrientes políticas, para seguir transformando a Tamaulipas.

MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde