Suma sociedad civil voluntad y esfuerzo con Maki y Eugenio

Suma sociedad civil voluntad y esfuerzo con Maki y Eugenio

  • Líderes de la construcción buscan seguir modernizando a Tamaulipas.

Maki y Eugenio, candidatos del Partido Verde a Senadores por Tamaulipas, sostuvieron un diálogo con los empresarios de Reynosa, desde la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, AMIC, quienes suman su voluntad y esfuerzo para seguir modernizando al estado.

En la plática con los constructores, Maki destacó la gran obra pública hecha en la ciudad en las últimas tres administraciones y señaló que, «la prioridad han sido los ciudadanos», agregó que desde el Senado en conjunto con Eugenio seguirá gestionando más beneficios para el estado, como ya lo han hecho con anterioridad.

Eugenio, también aspirante a la Senaduría, aseguró que son una fórmula con resultados a la vista en todo el estado, en su función, el como Gobernador y ella Senadora gestionaron con éxito el presupuesto que convirtieron en obras duraderas con gran beneficio para Tamaulipas.

Los integrantes del organismo, su líder nacional, Alberto Adame Ochoa y el presidente a nivel local, José Inés Serna Salinas, expusieron ante los candidatos su visión de la actualidad y el futuro de Tamaulipas, así como sus preocupaciones y necesidades para que sean incorporadas en su plataforma política.

Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio «Geño» Hernández Flores, los candidatos de experiencia y resultados exitosos, escucharon a los constructores y líderes empresariales como Julio César Almanza Armas, presidente de la FECANACO; Martín Anzaldúa Garza, del Grupo Río San Juan y Juliana Aldrete González, presidenta de Comedores Industriales A. C., entre otros.

MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde

EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde