CARLOS PEÑA ORTIZ ES EL CANDIDATO EN REYNOSA VA POR LA REELECCIÓN.

CARLOS PEÑA ORTIZ ES EL CANDIDATO EN REYNOSA VA POR LA REELECCIÓN.

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

05 DE MARZO DE 2024

La tarde de este martes 5 de marzo, MARIO LLERGO, Delegado del CEN de MORENA en Tamaulipas, anunció que tras ganar la encuesta, CARLOS PEÑA ORTIZ es designado por la Comisión Nacional de Elecciones como candidato a la presidencia municipal de Reynosa, va por la reelección, y va FRANCO.

Es de todos sabido que los de enfrente están muy preocupados pues saben que con este escenario CARLOS PEÑA ORTIZ Ganaría la elección del 2 de junio próximo.

En la rueda de prensa donde se hizo el anuncio, un grupo de manifestantes liderados por MARCELO OLAN, quien participó en el proceso interno para la selección del candidato, causo caos al hacer de manera más que “verdulera” una escena de gritos por parte de algunos de sus simpatizantes en la que decían no querer a CARLOS PEÑA ORTIZ como Candidato.

Recordemos que MARCELO OLAN fue quien puso una demanda en contra de CARLOS PEÑA ORTIZ previo a la designación de candidato por MORENA a la Presidencia Municipal en el proceso para la elección de 2021. Y hasta la fecha CPO es uno de los mejores alcaldes con los que cuenta MORENA en el estado.

Lo curioso es que el mismo MARCELO OLAN, después de acusar a Carlos Peña Ortiz ante la justicia, aceptó un puesto de segundo nivel en la Contraloría Municipal de Reynosa en este trienio 2021-2024. Vaya, ¿Dónde esta la congruencia?, acusó a quien ganó la elección (CPO) y luego trabajó en su administración.

MARCELO OLAN, Lejos de ayudar al Movimiento de Regeneración Nacional que lidera e impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador, lo “enloda”, porque personas con esas acciones, como el, incongruentes, no abonan de manera positiva, por el contrario, restan y mucho a MORENA, quien se las esta jugando el todo por el todo para llegar al segundo piso de la 4T.

Carlos Peña Ortiz es un activo valioso para concretar los planes de MORENA y sus dirigentes para asegurar el triunfo en este BASTION del NORTE llamado Reynosa. Vaya, cuenta con una estructura poderosa y bastante bien organizada, y si a esto le sumamos los muy buenos resultados que esta dando, el buen resultado está a la vista.

CARLOS PEÑA ORTIZ es el Candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, y el próximo 2 de junio seguramente la población reynosense le dará su votó. Cuando existe la figura de la REELECCIÓN, tal como lo tiene estipulada la ley, la población tiene la opción de dar un voto de castigo o uno de confianza; y por su buen trabajo al frente de la Administración Publica de Reynosa, seguramente le dará EL VOTO DE CONFIANZA.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com