MARCHAS, DESFILES Y CARAVANAS EN REYNOSA DEBERÁN SOLICITAR CUSTODIA DE ELEMENTOS DE TRANSITO Y VIALIDAD.

MARCHAS, DESFILES Y CARAVANAS EN REYNOSA DEBERÁN SOLICITAR CUSTODIA DE ELEMENTOS DE TRANSITO Y VIALIDAD.

IDEOLOGÍA

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

La libre manifestación de las ideas, en todas sus expresiones entre las que se encuentran: marchas, caravanas, desfiles o eventos que se llevan a cabo por las calles de la ciudad, son siempre respetadas por la Autoridad Municipal en Reynosa.

Es importante que estas manifestaciones puedan llevarse de manera segura tanto para quienes se manifiestan así como a los ciudadanos. Es por ello que el Gobierno de Reynosa ha dispuesto que todas ellas cuenten con la custodia de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal.

Fue Iris Chavira, quien funge como encargada de despacho de la Dirección de Tránsito Municipal quien informó que los organizadores de estos eventos, deben solicitar por medio de un oficio, la guardia y custodia para estos desplazamientos.

«Deben dirigir sus oficios a la Presidencia Municipal con atención al Alcalde o al Secretario del Ayuntamiento, también pueden llevarlo a la Secretaría de Seguridad Pública para que sea dirigido a Tránsito Municipal y de esta forma se autorice el acompañamiento de elementos de tránsito», comentó Iris Chavira.

Enfatizó que la dependencia a su cargo brinda todo el apoyo a quienes en un momento dado participen en este tipo de manifestaciones lo puedan hacer de una manera segura y puedan llegar con bien a su destino.

«Por eso es importante que dejen sus oficios, que saquen sus permisos para que en todo el trayecto estén seguros y no se registren accidentes».

Si Usted tiene planes de realizar alguna de las actividades descritas, siga las debidas instrucciones ante La Autoridad municipal, vaya; es por su seguridad y la ciudadanía toda.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com