Florian Thauvin habló de su salida de Tigres: ‘Terminó mal’

Florian Thauvin habló de su salida de Tigres: ‘Terminó mal’

Monterrey, NL.- El francés Florian Thauvin, Campeón del Mundo en 2018, consideró que su paso por el Tigres «fue una gran experiencia», pero ahora está «muy feliz en el Udinese», su nuevo hogar desde el pasado 31 de enero.

Y si bien, el futbolista francés reconoció que su viaje «terminó mal» con el conjunto mexicano, el fichaje del Udinese desveló en entrevista con la agencia de noticias EFE que guarda un buen recuerdo de un año y medio en el que destacó el calor de la afición de los universitarios y que los «mexicanos fueron muy lindos» con él.

¿Por qué Florian Thauvin decidió dejar las filas de Tigres?

En dicha charla, Florian Thauvin reveló qué le motivó a dejar la Liga MX y regresar al balompié del Viejo Continente donde ya había militado en el Olympique de Marsella, Newcastle United, entre otros equipos de su país natal.

«Recibí la llamada del club, me dijeron que me querían firmar y yo, después de Tigres, estaba buscando un proyecto donde pudiera tener tiempo de juego. Como me dijeron que iba a jugar firmé por este club. También porque es un club histórico aquí en Italia y es una liga (Serie A) que me encanta».

Sobre el recuerdo que tiene de su aventura con Tigres, el jugador francés destacó que fue feliz aunque su relación con el club no terminó de la mejor forma; sin embargo, confesó siempre tendrá un gran recuerdo del equipo mexicano.

«Fue una buena experiencia, estaba muy feliz de jugar para los Tigres. Terminó mal, pero me quedo con un buen recuerdo. Lo que me gustó más fueron los mexicanos, los aficionados fueron muy lindos conmigo y nunca los voy a olvidar.

¿Florian Thauvin sigue al pendiente de Tigres?

Por último, Thauvin compartió que pese a que ya no está ligado al conjunto de la UANL, sigue al pendiente de su actividad en la Liga MX, pues aseguró ha visto algunos juegos delos felinos.

«Vi los dos últimos partidos de Tigres. Vi el partido contra Monterrey Rayados y contra América (dos derrotas de Tigres), que fueron dos partidos difíciles; pero eso es parte del futbol y estoy seguro de que van a regresar de la mejor manera».