Martinoli sobre su audio filtrado en TV Azteca: ‘Me están haciendo la cama internamente’

Martinoli sobre su audio filtrado en TV Azteca: ‘Me están haciendo la cama internamente’

Ciudad de México.- Hace algunos días Christian Martinoli no la pasó nada bien luego de que se quedaran los micrófonos abiertos en la transmisión de un juego de la Liga MX donde habló acerca del director técnico del Atlas, Benjamín Mora. Ahora, el narrador deportivo recordó aquel episodio y aseguró que le “están haciendo la cama».

Martinoli aseguró que lo quieren bajar de la cima

En el video previo al Clásico Nacional entre Chivas y América subido por la cuenta del “Dr. García”, el narrador de TV Azteca enfatizó que alguien interno lo quiere fuera de la empresa del Ajusco.

“Últimamente lo que se filtra valgo madre (…) Me parece que me están haciendo la cama internamente. No tengo ni la más mínima duda. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, comenzó.

A lo que agregó, a manera de broma, que es difícil mantenerse en la cima debido a que muchas personas empiezan a sentir celos o envidia por el buen momento que atraviesa.

“Así son, recuerda que cuando uno está en la cima, todo el mundo te quiere bajar, pero lo que voy a hacer es que se bajen, pero por los chescos”.

Por ello, comparó los casos que viven múltiples personalidades como lo es con CR7 por todo lo conseguido y, de paso, también le tiró a su compañero Luis Roberto Alves.

“Es como Cristiano Ronaldo, no lo quieren porque es guapo, talentoso, porque está mam*do. Es como Zaguito”.

¿Qué había dicho Martinoli sobre el DT del Atlas?

Fue durante la transmisión del partido Puebla vs Chivas por la señal de YouTube, donde los micrófonos estaban abiertos y empezaron a hablar acerca de lo que le deparaba a Rafa Puente en caso de perder, en ese momento, contra el Cruz Azul, aunque la conversación giró hacia el timonel rojinegro

“Juega europeo, si así juegan cómo”, se escuchó decir a Martinoli. Por su parte, Campos contestó: “Así le va a ir, van ver corridón si empata o pierde mañana”.
“‘Si no han echado al ‘malayo’”, comentó Martinoli. “¿A quién?” (Campos); “Al pend… del Atlas”, respondió.
Después de ello, Martinoli tuvo que salir a pedir disculpas a Mora y así lo externó de manera presencial como virtual, donde el estratega de los tapatíos las aceptó sin mayor problema.