Checo Pérez, con el deseo de mantener el ‘alto nivel’ en el GP de Australia

Checo Pérez, con el deseo de mantener el ‘alto nivel’ en el GP de Australia

Ciudad de México.- Más allá de todas las polémicas que se han generado en Red Bull con Max Verstappen, Checo Pérez ha tenido uno de sus mejores arranques en una temporada de la Fórmula 1 y espera mantener el mismo nivel y resultado en su siguiente parada: el Gran Premio de Australia.

Checo Pérez espera mantener el alto nivel

El piloto azteca declaró que la competición en tierras australianas será complicada, debido a que es una pista muy diferente a las primeras dos carreras y en Red Bull saben de la importancia de seguir con los buenos resultados como lo hicieron en las otras dos competiciones.

«Baréin y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel», declaró para Red Bull.

Así mismo, aseguró estar orgulloso de todo el equipo porque todos han puesto “su granito de arena” para obtener buenos resultados, y ahora el objetivo será ser consistentes para continuar sumando la mayor cantidad de puntos.

«Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Jeddah. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos de continuar con este gran comienzo de temporada».

La misión de ganar en Australia para Red Bull

Por su parte, Verstappen reconoció que Australia es una pista que se les dificulta desde hace años y la misión será poder quedarse con el primer lugar como equipo.

«La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer», declaró.

¿Cuándo es el GP de Australia?

El Gran Premio de Australia se llevará a cabo este fin de semana y la carrera principal acontecerá el sábado 1 de abril a las 23:00 horas (tiempo del centro de México).