Sorprenden a Rafa Puente viendo la presentación de Mohamed con Pumas

Sorprenden a Rafa Puente viendo la presentación de Mohamed con Pumas

Ciudad de México.- Este lunes, Antonio Mohamed fue anunciado oficialmente como entrenador de Pumas por un año y como suele suceder en las presentaciones de los clubes, estos transmiten en vivo la conferencia de prensa donde la directiva hace oficial la llegada del nuevo DT.

Rafael Puente siguió la presentación de Mohamed con Pumas

En el caso de Pumas, varios usuarios se dieron cuenta que Rafael Puente del Río estaba viendo la presentación a través de su cuenta de Instagram. Y ante tal situación no perdieron la oportunidad de tomar la captura de pantalla y publicarlo en redes sociales.

El paso de Puente Jr. por Pumas

Así fue cómo sorprendieron a Rafa Puente viendo la conferencia oficial del entrenador que ha sido nombrado en su lugar, pues cabe recordar que Puente Jr. fue cesado tras la derrota contra Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario. El DT llegó en octubre de 2022 y no dirigió ni un torneo, pues en este Clausura solo estuvo al frente del equipo en 12 partidos.

Rafa Puente Jr. acudió el martes 21 de marzo a las instalaciones de Cantera para finalizar su vínculo con los auriazules y ahí se despidió de los jugadores, luego de esta etapa en la que tuvo la oportunidad de dirigir a los felinos, pero no tuvo el éxito esperado.

Pumas ahora comienza una nueva etapa con Mohamed, quien acaparó los reflectores de los medios de comunicación con una conferencia en la que aseguró que ve un buen equipo para intentar colarse al Repechaje en este torneo.