Argentinos critican show de luces y fuegos artificiales en Liga MX

Argentinos critican show de luces y fuegos artificiales en Liga MX

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, el Club América suele celebrar con un show de luces y fuegos artificiales las anotaciones que logran las Águilas en la cancha del Estadio Azteca, situación que aprovecharon algunos aficionados argentinos para burlarse y criticar los espectáculos del futbol mexicano.

Las burlas de los aficionados argentino al futbol mexicano

Todo comenzó luego de que un usuario de Twitter publicara un video del error que tuvo Esteban Andrada en el primer tanto de los azulcremas en el partido ante Monterrey, tuit que algunos usuarios sudamericanos utilizaron para lanzar sus criticas.

Más allá del hablar del error que tuvo el portero argentino de los Rayados, los aficionados -que son aparentemente de Argentina- lanzaron fuertes comentarios con respecto a la forma en la que se festejan los goles en la Liga MX.

«Hacen un gol se apagan las luces, salen fuegos y el relato esta lleno de publicidad. Con razón nunca pasa los octavos de un mundial», «El día que acá pasen estas boludeces de las luces y los fuegos artificiales cuando hacen goles dejo de mirar futbol argentino», «¿Que onda esas luces y fuegos artificiales? ¿qué se piensan que es la NBA estos mexicanos?», «Cuando tu liga carece de espectáculo, no queda otra que armar un show de luces», fueron algunos de los comentarios que generó la publicación.

Mexicanos responde a argentinos

Como era de esperarse, la afición mexicana no se quedó callada y usó la misma publicación para contestarles a los usuarios argentinos con mensajes en los que destacaron algunos problemas sociales a los que se enfrenta el país sudamericano.

«Los argentinos se asustan con Las luces , imagínate cuando les digas que también hay wifi en los estadios, van a pensar que México está en el 2050»; «Esas luces valen más que cualquier estadio en buenos hambres»; «Les impresionó un show de luces moderno y unas bengalas».