¡Rompió el silencio! Checo Pérez habló de su relación con Verstappen

¡Rompió el silencio! Checo Pérez habló de su relación con Verstappen

Ciudad de México.- Uno de los temas que más ha llamado la atención en las últimas carreras de la Fórmula 1 ha sido la relación que existe entre los pilotos de Red Bull, Sergio Pérez y Max Verstappen, situación a la que se refirió el mexicano.

En entrevista para el portal Racing News 365, el tapatío dejó claro que existe un gran ambiente en la escudería austriaca, además de que resaltó el respeto que hay entre él y el actual campeón de la máxima categoría del automovilismo.

«Nos tenemos más respeto de lo que la gente piensa. Hay un gran ambiente con un equipo, hay un nivel muy alto de respeto entre nosotros. En el equipo con todos los ingenieros, de su lado y de mi lado”.
Asimismo, Checo Pérez dejó claro que ambos pilotos tienen la madurez suficiente para evitar que los ‘conflictos’ entre ambos llegue a punto que generen problemas en su equipo, el cual lidera la tabla del Campeonato de Constructores.

«Creo que ambos somos lo suficientemente maduros para saber qué está bien y qué está mal. Mientras siga siendo así, yo no espero que nada cambie».

​¿Cómo va el campeonatos de pilotos de la F1?

Tras tres carreras disputadas en la actual temporada de la Fórmula 1, Verstappen se mantiene en la cima de la tabla del Campeonato de Pilotos y es seguido por Checo Pérez y Fernando Alonso. El top 5 lo terminan de conformar Lewis Hamilton y Carlos Sainz.

Max Verstappen | 69 puntos
Sergio Perez | 54 puntos
Fernando Alonso | 45 puntos
Lewis Hamilton | 38 puntos
Carlos Sainz | 20 puntos